Thursday, March 01, 2007

_Frozen_



Pienso… y entre más pienso, más me convenzo,
me convenzo… de k en este mundo, mi mundo… falta entrega.

Hoy, hoy derrame una lágrima… pero no en nombre del amor,
si no… de la amistad, no era la primera vez… y creo k no será la última.
Creo haber vivido esto antes, creo haber sentido este dolorcito antes….

Dolor?... si, dolor… aunk no lo demuestre,
aunk mi rostro se vista de alegría, aunk mi rostro no puedas ver…..

Amigos?... como ellos no hay… son los k están siempre a tu lado…
Típica frase k sueles escuchar….. k por cierto es verdad… es k lo siempre creo.
Cometemos errores… todos lo hacemos y debemos ser capaces de disculpar,
disculpas... un reconocer errores… un, nunca más lo volveré a hacer…
pero hay veces… k esas disculpas se desvanecen en el aire,
por qué?, porque cierras tu corazón…
hay veces k no puedes ver más allá de ti. Pero estoy aki
y me dejaste ser parte de tu vida… así como yo de la mía
abrí mi corazón sin esperar nada a cambio… por lo menos eso creía.
Ahora me doy cuenta que si esperaba algo… algo como, como una simple frase…
que cuando yo te abrazara me dijeses… te entiendo… aunque me cueste, pero te entiendo…. Y la cerraras correspondiendo ese abrazo, sin embargo tus brazos…
tus brazos se quedaron tan rígidos a tus costados, que parecían pesarte tanto, tanto,
como para levantarlos y abrazarme… sólo un gesto

Si, sólo un gesto… pero que llego hasta el fondo de mi corazón
Haciéndolo chikititto, chikitito…
Me sostuve en mis piernas k parecían haberse vuelto de lana,
me trague la lagrima k sostenía mi garganta y entendí… que somos muy distintas.

Hoy… mis sentimientos se congelaron…
No se como, ni cuando… estarán preparados para volver.
Pensé que mi error había sido pequeño… de hecho lo sigo pensando…
y sigo buscándole una explicación a tu actuar…..

Amigas?... no keria ponerlo en duda,
Pero creo k mi concepto de amistad… es muy distinto al tuyo.

Dejaré k el tiempo pase y sane tu herida… y frente a tu perspectiva
puedas de corazón disculparme…

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uxa, iege saltando de blog en blog.
realmente presioso lo que escribistes.
realmente interpretastes mi pensamiento de la mejor forma.
realmente in-cre-i-ble

Un 7.0!!!!

Aioz =)

Wednesday, March 07, 2007  

Post a Comment

<< Home